Hoy actualizado Todos los mangas originales

El nuevo compañero de piso de Cypress está muerto. Bien... No-muerto? Quién sabe, de todos modos ella es una linda chica fantasma llamada Ivy. Cypress es un Otaku que sólo deja de ver anime y jugar videojuegos para dormir, o comer fideos instantáneos. Ivy anhela los verdaderos placeres de la vida. Sin embargo, jugar a los Sims de citas no paga las cuentas, por lo que entran en un pacto: siempre y cuando Ivy encuentra un trabajo, ella puede poseer el cuerpo de Cypress y hacer... lo que quiera. ¡ Juntos viven la vida, y la vida más allá, al máximo!
Quien diría que desde ese día nuestras vidas cambiaron drásticamente. Que llegaríamos a salvar a la humanidad de la esclavitud de los monstruos y demonios. Esta es nuestra historia, de cómo nos volvimos los Héroes del mundo.
( De momento solo esta publicada la 1a , 2nda y 3a Historia, hasta que escanee la que queda )Tomo único con 4 historias diferentes, pero que se centran en el amor. "El primer y último mensaje que recibí de Setsu. Todo el tiempo pienso en el significado de ese mensaje vacío que me envío estando al borde de la muerte por el accidente... Natsume se encontró con Setsu por primera vez un día caluroso como de un falso verano. Como los dos tenían una realidad que no quería expresar con palabras, no decían nada ni se preguntaban nada. ¡¿ Cuáls serían los sentimientos que Setsu quería enviar?!!
un amor que poco a poco se va formando
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
Minjae ha sido terminado por su novia. Harto de su relación a larga distancia, su novia, la actriz Hye-Eun lo dejó mientras se "encontraba" en Australia. Cuando Minjae se apresura a casa y se encuentra con Hye-Eun y su magnífico hombre nuevo, Woochan, en el aeropuerto, sobreviene el drama. En medio del caos, los dos rivales del amor se golpean la cabeza. Al despertar, ¡Descubren que han cambiado de cuerpo! ¿Por queé han cambiado? ¿Cómo van a hacerle frente? ¿Alguna vez podrán volver? ¡Descubre cómo Minjae y Woochan se embarcan en un viaje que lleva el "autodescubrimiento" a un nivel completamente nuevo!
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
El guapísimo top model de Corea Woo Taeyoung, ha decidido probar suerte con la actuación una vez más. No más papeles de galán juvenil, Taeyoung ha puesto sus ojos en un rol mucho más... maduro. Y cuando descubre que su ídolo, el encantador Koo Min-ki, está fichado como uno de los actores principales de la película, está mucho más determinado a obtener el papel como su co-estrella. Ambos parecen tener una química natural entre ellos... tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Terminará esto ayudándolos en su desempeño? ¿O causará que sus mundos se derrumben?
Nokumura es un joven demonio híbrido creado por los mismos comandantes del inframundo, entrenado para asesinar sin piedad, este mismo se ve involucrado en un problema al enamorarse de una ángel la cual muere asesinada a manos del hermano adoptivo de Nokumura lo cual lo lleva dejarse consumir por la ira y la oscuridad. luego de 5000 años tras ser sellado dentro de un cristal este es liberado y solo recuerda a su amada donde sus aliados le dan la noticia de que ella a reencarnado en una humana y este hará lo posible para mantenerla a salvo
Hola soy Carlos un estudiante de tercer año depreparatoria que tras su excursión a una selva de México, liberé a una bruja........pero cuando la conocí era muy violenta.. a hora......todo es raro
¿Por qué debemos tratar de recordar lo que una vez intentamos olvidar? Esto es una cálida historia sobre unirse a la lucha contra los monstruos por un misterioso hombre quien ha olvidado su pasado y una mujer detective en un trasfondo desconocido.
A nova policial Lucy foi designada para o time de Fairy Tail da Magnolia Police. Natsu e companhia estão mantendo a paz da cidade com ambições vivas. Guildas e inimigos que apareceram em "FAIRY TAIL" também aparecem dentro dessas configurações surpreendentes
Un hombre común y corriente es perseguido por unos maliantes que querían golpearle hasta darle muerte... Este se esconde por un callejón que a simple vista se miraba normal, y de ahí toda su desgracia cae sobre el
История о шалостях снеговика, превратившегося в Юки-онну, одержимого идеей уничтожить солнце. В этом ему помогут девочка по имени Химари и её тётя Кохару.
Семеро парней. Лучшие друзья. Их судьбы переплетались вместе как с хорошими временами, так и с трудными, они разошлись в результате чего сильно пострадали. Когда для этих парней почти все потеряно, каждому дается особая возможность вернуться в прошлое и помочь своим друзьям исправить ошибки, которые привели их на этот путь. Он сделает все, чтобы спасти их, но может ли он? Или уже слишком поздно?
“Ahora que estoy de vuelta, ¡no permitiré que mis seres queridos mueran otra vez!” El Laberinto de las Sombras: la catástrofe más mortal que la humanidad ha conocido. Desir Arman, uno de los seis sobrevivientes restantes de la humanidad, está dentro del Laberinto. Los seis intentan despejar el nivel final del Laberinto pero finalmente fracasan, y el mundo llega a su fin. Sin embargo, cuando Desir pensó que se encontraría con su fallecimiento, ¿qué es lo que aparece ante él es el mundo … hace trece años? Desir es devuelto al pasado, desde el momento en que se inscribió en la mejor academia de magia de la nación, Havrion. ¡Se reúne con sus preciosos amigos y está decidido a cambiar el pasado para salvar al mundo y a sus seres queridos …! ¡Quedan tres años antes de la aparición del Mundo de las Sombras! ¡Cambia el pasado y reúne a camaradas poderosos para salvar a la humanidad!
Kyuu-chan ha vuelto!! Apoyadme alv :3
Pedro Grava es un hombre que el día antes de cumplir sus 30 años sufre un accidente inesperado en su trabajo y termina enterrado debajo de un montón de rocas. Al día siguiente recupera sus sentidos, pero no puede moverse de donde está. A parte de eso, no tarda en darse cuenta que no necesita respirar y tampoco siente hambre ni sueño. ¿Qué le estaba pasando? Así empieza su día a día en lo que prece ser un mundo completamente distinto al suyo, con un pequeño inconveniente, ¡se volvió una piedra!
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
En el 2036 todas las naciones del mundo unieron todas sus fuerzas militares en una sola ahora respondiendo a un grupo y no una nación conoceremos a su generación del 2045,aunque en este mundo se resolvieron siertas cosas aún hay muchos obstáculos para que se pueda decir que el mundo está en total paz. Terrorismo,Secuestro ,Golpes de estado son solo uno de esos problemas . Cuales son el resto de problemas “no me creerían si se los digiera ”
An American family living in Cameroon receive one evening the visit of three local thugs. This night will mark the beginning of an endless nightmare for our tourists
Disfrazado como Erin, Kian trabajaba como cantante de bar en la noche para ganar dinero extra para la cuenta del hospital de su padre y nunca espero encontrarse con Luca, su antiguo compañero de cuarto y enamorado de la universidad a quien no quería ver por segunda vez. Pero, Kian lo vio otra vez en su trabajo diario y Luca resulta ser su nuevo superior. Luca parecía guardar rencor hacia Kian debido a su repentina desaparición hace 5 años. ¿Qué debería hacer Kian ya que no puede alejarse de él y supo que Luca se enamoro de Erin?
El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance. Generos: ComediaRomanceSeinen
Cheng Yan transmigro sólo para terminar en un mundo como la Europa medieval, convirtiéndose en Roland, un Príncipe Real. Pero este mundo no parece ser el mismo que su mundo anterior, a pesar de algunas similitudes. ¿Las brujas son reales y realmente pueden usar magia? Sigue la batalla de Roland por el trono contra sus hermanos. ¿Podrá ganar, a pesar de que el rey ya lo declaró un caso sin esperanza y con la peor situación de partida? Con su conocimiento de las tecnologías modernas y la ayuda de las brujas, conocidas como siervos del demonio y cazadas por la Santa Iglesia, podría tener una oportunidad de luchar. Ahora, que comience su viaje.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Angélica es la nueva estudiante de la Academia saeloun la cual descubrirá sus misterios
Nosso mundo é normal demais. Fantasia heróica é muito melhor, não é? Siga as aventuras de uma mágica aprendiz, seu gato falante e dois grandes heróis ...
(BL - Omegaverse) ¡Choi Jinsoo, el temible líder de pandillas, es en realidad un omega disfrazado! Durante 3 años, fingió su identidad como un alfa para la reputación. Cuando un alfa en particular llame su atención, ¿sucumbirá a su instinto?
Dragon Ball Multiverse (DBM) É uma fanfic que se passa após a saga Majin Boo, onde alienígenas de um outro universo convidam os Guerreiros Z para participarem de um torneio que reuniria os seres mais fortes de todo o multiverso, cujo o prêmio para o vencedor seria um desejo das esferas do dragão do universo desses aliens. Os organizadores do tal torneio, os Vargas, chegam os Universo dos nossos Guerreiros Z e que explicam para os nossos heróis o que é o multiverso - Um conjunto infinito de universos, em que as vezes mundos e seres podem existir em cada um deles, sendo assim então deveriam existir muitas versões deles por aí no infinito. Eles explicam que irão reunir somente os mais fortes guerreiros dos 20 universos com os seres mais fortes que puderam detectar. Em seguida eles chegam numa arena em pleno espaço, construída sobre um asteróide num universo sem vida, chamado universo 0. Logo eles se deparam com vários dos inimigos que já haviam derrotado ao longo da história de Dragon Ball, como o Picollo Daimaoh, com Vegeta e Nappa, com Freeza e sua família, com os Andróide #17 e #18, com o Cell e até mesmo com Majin Boo e Broly. Todos continuam a existir em seus próprios universos, até o Mirai Trunks está presente no torneio. No decorrer dos combates vemos lutas fodas e outras bizarras como Cell vs Dabura, Raditz vs Bardock, Kuririn vs Tapion, etc.
Son dj, cada capitulo tiene propia temática. Creditos a respectivos autores y traductores.
¡Una perfecta idol escolar se encuentra con un solitario y sombrio chico!
Lyra hook,una chica de 17 años de actitud fria pero amable en buscar de saber que le ocurrio a sus padrea hacer varios años un camino que no sera facil ya que se enfrentara a diferentes enemigos con distintas habilidades, ella no estara sola ya que tendra la ayuda de varios amigos con distintas capacidades.
Ela transmigrava como a chefe oponente do romance, mas foi eliminada pelo líder masculino. Felizmente, ela reencarna mais uma vez, mas de volta ao passado, quando o protagonista masculino ainda era jovem! Olhando para a liderança masculina, lamentavelmente fraca, ela estava preocupada com um dilema. Deveria ela: 1. matá-lo, ou 2. levantá-lo e pedir-lhe abertamente tesouros. No entanto, desde que ela quer obter todos os tipos de tesouros do chumbo masculino, ela escolheu a segunda opção. As coisas nem sempre funcionam, já que ela acidentalmente cria uma ovelha para ser um grande lobo mau. Mestre? Quer tesouro? Vamos nos cultivar juntos, mas sozinhos, apenas nós dois, então.
Traicionado por su propio hermano jurado ¿Qué puede ser más sorprendente? ¡Renacer en el cuerpo de su propia hermana pequeña! Una historia de venganza y renacimiento.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px