Hoy actualizado Todos los mangas originales

Dios Romance Cupido occidental x casamentero oriental. Las cosas pasan cuando los dos son castigados al mundo moral ... "¿Por qué este tipo se acostumbra a la vida aquí tan rápido?" "¿Cómo puede ser tan terco?" "¿Por qué no puedo ... rechazar su bufanda?" Soy Cupido, pero mi amor... NO ES BUENO!
( De momento solo esta publicada la 1a , 2nda y 3a Historia, hasta que escanee la que queda )Tomo único con 4 historias diferentes, pero que se centran en el amor. "El primer y último mensaje que recibí de Setsu. Todo el tiempo pienso en el significado de ese mensaje vacío que me envío estando al borde de la muerte por el accidente... Natsume se encontró con Setsu por primera vez un día caluroso como de un falso verano. Como los dos tenían una realidad que no quería expresar con palabras, no decían nada ni se preguntaban nada. ¡¿ Cuáls serían los sentimientos que Setsu quería enviar?!!
Após uma catástrofe o mundo mudou e agora está cheio de magia e perigos, Kurutta devido ao seu talento consegue se transferir para uma grande escola de magia ele quer explorar o mundo mas antes precisa se tornar um grande usuário de magia
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
La historia de un hombre lobo quien con su nariz puede oler los sentimientos de los humanos, y un humano llamado Jay quien tiene dos totalmente diferentes experiencias de la vida. Ambo garantizaran los deseas de cualquier persona, pero estarías seguro de pagar el precio por reescribir tu historia. Porque reescribir la historia está en contra de las reglas del universo, ellos son buscados por el policía especial del espacio-tiempo, Beiner, pero…
En un mundo, donde el mas fuerte manda, donde si no tienes poderes no eres nadie ¿que harías si naces sin un poder y de repente consigues uno? pues ese es el dilema de Hiro, acompañame a ver esta historia
Hay un total de 5 tomos, este es el 1. ( los tengo todos ) Lynn, la heroína del juego online Corazón de Melón, quiere celebrar su cumpleaños. Su tía, que de costumbre es tan comprensiva y amable, se lo prohíbe. Al principio se siente desanimada, pero sus pretendientes, de manera involuntaria, consiguen levantarle el ánimo y finalmente decide llevar a cabo su plan. Éste se verá importunado por un SMS misterioso que le llevará a terminar en los brazos de los 3 chicos por los que siente atracción. ¡ESTE MANGA TE HARÁ VIVIR HISTORIAS DE AMOR DIFERENTES EN FUNCIÓN DE TUS ELECCIONES!
Paraguay es un país ubicado en el corazón de Sudamérica, sigue la historia de la organización O.C.C.A.S.A que siempre tienen problemas para lidiar con las poras y mitos de ése país
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
Esta es la historia de tres hermanos y su vida diaria. La personalidad de cada uno de ellos es lo que les causara muchos problemas que tendrán que resolver.
¡Escuchen, amigos! ¡Estoy viviendo mi vida con la reina de los demonios!
Kler and Host appear to be completely incompatible, she a dominant tomboy, while he an inventor with a dark secret that clog with blood if necessary, and a past that unites them even more of what they believe to know.
En Clear Waters High School, el alegre y humorístico Justin solía ser un buen amigo con el diligente presidente de la Clase, Ian. Sin embargo, debido a una nota inesperada, se convirtieron en socios homosexuales a los ojos de otros. En sus maravillosos, aunque no ordinarios 18 años, ¿su "amistad" podrá dar un paso más?
En una tierra en la que los humanos deben de combatir contra toda clase de males, desde Bestias demoniacas hasta Dioses, Demonios, Entidades del mas alla y contra otros humanos. Solo las artes marciales pueden protegerlos de la destrucción, en el Reino Tatabaka existian maestros que solo podian ser llamados Dioses Marciales, hombres y mujeres cuyo poder iba mas alla de la imaginacion de cualquier persona, solo 9 han llevado ese titulo, durante 1000 años de historia desde el primero. En esta epoca de oscuridad, al ultimo Dios Marcial no le queda mucho tiempo antes de morir por lo que un nuevo Dios Marcial debera ser escogido. Un chico llamada Aeterio de familia humilde entra a la escuela mas prestigiosa del reino para tratar de convertirse en alguien capaz de traer honor a su clan, aunque para eso tendra miles de problemas y desafios que se cruzaran en su camino... sera capaz de atravezarlos? sera que descubrira algo mas acerca de si mismo y se convertira en el nuevo Dios Marcial?
Imagina recibir un mensaje de un extraño, el cual salva tu vida y el cual será necesario mantener la conversación para poder salvar la vida de tus seres queridos...
¡un día abrí mis ojos y me había convertido en una princesa! ¡Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca, Pero ¿soy una princesa que muere en manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría Claude!
Entre los cisnes del lago swan de Inglaterra, soy diferente. Soy un cisne negro, y el último capaz de transformarse en forma humana. Una vez, cuando asomé la cabeza del lago, tiré un anillo delante de mí. Debido a este anillo, me encontré con ella-hombre! Una vez que descubrí su verdadera identidad, me convertí en su discípulo, y de alguna manera también en su 100a novia.
Naomi desde pequeña sufrió un accidente, perdió la capacidad de caminar y su memoria. Despues de la tragedia, ella ya no es la misma, su vida se convirtio en un sufrimiento, burlas, acusasiones, rumores, todo eso lo dejo con mas ganas de suicidarse. kujou, amiga de la infancia de naomi, decide traer devuelta su sonrisa. ¿podra hacerlo?
Disfrazado como Erin, Kian trabajaba como cantante de bar en la noche para ganar dinero extra para la cuenta del hospital de su padre y nunca espero encontrarse con Luca, su antiguo compañero de cuarto y enamorado de la universidad a quien no quería ver por segunda vez. Pero, Kian lo vio otra vez en su trabajo diario y Luca resulta ser su nuevo superior. Luca parecía guardar rencor hacia Kian debido a su repentina desaparición hace 5 años. ¿Qué debería hacer Kian ya que no puede alejarse de él y supo que Luca se enamoro de Erin?
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px